Atención al cliente: +31 481 375 717

Términos y Condiciones Bopita

Bopita está afiliada a la asociación Centrale Branchevereniging Wonen (CBW). Esto significa que los términos de venta online de Bopita están de acuerdo con los términos y condiciones de CBW y que Bopita cumple con los términos y condiciones de la CBW. Eso le ofrece muchas ventajas, pero especialmente una seguridad extra. Los términos y condiciones de CBW son aprobados por la Federación Nacional de Consumidores. Por lo tanto, usted queda protegido en sus compras. Por ejemplo, en el área de un pago, cancelación, entrega de mercancías, transporte y garantía.

Los términos y condiciones de la CBW se refieren a las leyes oficiales y legales en el caso de las ventas por online.

Composición de los muebles Bopita
Todos los muebles Bopita cumplen con todas las normas de seguridad europeas para artículos y muebles para niños.

Gabinetes/Cómodas/Muebles Pequeños
Las piezas visibles están hechas de MDF lacado o madera de pino . Todos los acabados en waterbased, son 100% apto par niños. Los diseños de los gabinetes están hecho en MDF y tablero laminado. Las paredes traseras están hechas de madera sólida.

Camas
Todos los lados están hechos de MDF lacado o madera de pino con un acabado de lavado. Todas las patas y escaleras de los sistemas de camas Combiflex, Nordic, Mix & Match XL y Belle están hechas de madera de haya maciza.

Oferta-Productos
Productos en oferta: Hasta fin de existencias.

Precios
Todos los precios en la web están en Euros e incluyen el IVA.

¿Dónde se aplica?
Estos términos generales y adicionales online se aplican a cualquier orden de Bopita a través de la tienda online de Bopita (www.bopita.com) y a cualquier acuerdo oficial que se establezca entre usted y Bopita. Al hacer un pedido a través de la tienda online de Bopita, usted reconoce que está de acuerdo con la aplicabilidad y el contenido de estas condiciones de venta online. Las condiciones de venta en línea son accesibles para todos y se pueden ver, descargar e imprimir a través de www.bopita.com/algemenevoorwaarden.

Antes de aceptar cualquier acuerdo, le ofrecemos la posibilidad de leer los términos de venta online que están disponibles en esta tienda online.

Datos fiscales Bopita
Bopita (Lion International B.V.)
Energieweg 1
6662 NS  Elst (Gld.)
Países Bajos

Teléfono: +31 481 37 57 17
Email: info@bopita.com

Cámara de Comercio: 09064146